Malas costumbres cachorro pastor aleman

Me pongo en cto. Con usted porque tengo un cachorro de pastor alemán de 2 meses y esta cogiendo manías como tirar el pantalón, morder los pies o las manos (ya en menor proporción) muerde más que lame por así decirlo y cuando esta tranquilo, si se que se le puede tocar sin en cambio, cuando esta alterado lo único que hace es lanzar la mordida por lo que era para ver, si usted podría orientarme de como podría corregir estas conductas ya que tengo miedo a que las conserve cuando sea adulto.

1 Respuesta

Respuesta

El comportamiento que me explicas es un comportamiento normal en un cachorro. Si estuviera con sus hermanos y hermanas sería la forma normal de relacionarse, así que en principio no has de temer que porque sea un comportamiento anormal.

También has de vigilar el cambio de dientes, aunque no lo hace hasta más adelante, por lo que estaría bien que tuvieras juguetes para él. Si quieres cambiar este comportamiento cuando lo haga debes decir no de forma seca sin alterarte pero serio. Las primeras veces que lo hagas no te hará caso, porque es muy cachorro para empezar a entender las ordenes pero a medida que sigas haciéndolo entenderá que no te gusta que el comportamiento que va seguido del no.

Si no tienes más dudas, cierra esta pregunta y de aquí a dos semanas como mínimo, me explicas que cómo va.

Un abrazo.