Pastor Alemán mezcla con Mallorquín

¿Tengo un pastor alemán mezcla con mallorquín de 2 meses i a veces cuando estoy jugando con ella luego me siento en el sofá i sube a morder i se pone a ladrar muy agresiva es porque le duelen los dientes o debo frenar ya este comportamiento?

1 respuesta

Respuesta
Que le duelan los dientes no es ninguna excusa para que te muerda a ti o se muestre agresiva.
Cada vez que tenga ese comportamiento muéstrate firme y ríñela. La llevas a una zona apartada de ti (donde puedas vigilarla) y la obligas a permanecer allí un rato. Luego puedes llamarla y que venga a ti de forma tranquila. Nunca permitas que este cerca de ti con un comportamiento agresivo, pues ahora es una cachorra fácilmente controlable, pero piensa que en unos meses tendrá unos cuantos quilos más con muchos dientes, difícilmente controlable si está malcriada.