¿Cachorro de Shar Pei mezcla Pastor Belga agresivo?

Hace una semana que adoptamos un shar pei mezcla pastor belga, aunque su aspecto es totalmente shar pei... En fin, resulta que se ha acostumbrado a mordernos en las manos, y lo hace bastante fuerte. Aunque le digas que no, lo ignores, le des un golpecito en la cara..., es igual, te ignora completamente. De hecho, no suele hacer demasiado caso en ninguna situación... Mi pregunta es si hay posibilidad que sea un perro agresivo, o si se le pasará con el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En principio es importante saber la edad que tiene, si es un cachorro puede ser un problema de mordida inhibida, y se puede solucionar, pero deberéis llevarlo a un especialista en comportamiento.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. La perrita tiene casi 2 meses, pero resulta imposible quitarle la manía de morder, ni que muerda más flojo... No sé si es problema de esta perra, o si es algo normal a esa edad..
Muchas gracias por todo!
Por la edad que tiene lo que le pasa es que no tiene la mordida inhibida, que es algo que aprenden con sus hermanos y madre hasta las 8 semanas.
No debes de golpear con la mano al perro, lo mejor es que un especialista en comportamiento canino te de unas nociones de manejo ya que después cuando el perro crezca puede ser un problema grave.