Mi perrita supura leche

Tengo una lahasa paso de 5años, nunca ha tenido cachorros ni esta embarazada, pero esta supurando leche y las tienes un poco inflamadas. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tu perrita tiene un embarazo psicológico, es muy común en las perras, debes llevarla al veterinario y que le unas pastillas para quitarle laleche, pues pueden incharsele mucho cuajarse la leche y ponerse malita, si no deseas que tenga cachorros, para evitar quele pase esto deberías vaciarla, pues la subida y bajada de hormonas en las perras es de porvida no tiene la menopausia y pueden llegar a producirse ellas misma infecciones gravísimas en el útero, y pueden llegar a morir, si no deseas que tenga cachorros, hazlo ya no esperes a que se ha más mayor, a mi me ocurrió cuando mi perra tenia 12 años y te aseguro que el riesgo que corrimos entre la infección la edad y la anestesia fue horrible de haberlo sabido lo hubiera echo antes.
Puedes cubrirla y posteriormente en vez de parto natural que le hagan cesárea y de paso que la vacíen toda.