Pit bull o american stanford

Vivo en un duplex con jardín y tengo un yorshay terrier hembra de 9 años y un maltés de 6 años también hembra. Ambas muy sociables con otros perros.
Tengo ganas de comprarme ahoraun perro algo más grande, me gustan mucho los pit bull, american stanford.
Mi pregunta es si podría meter una cachorrita en casa con las dos perritas. ¿Se llevarían bien teniéndoles desde cachorro con ellas?
¿Habría algún problema? ¿Mejor hembra o macho?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira problema desde pequeñas no, peor ya siendo grande si. Las razones, primero, son muy posesivos y celosos, no les gusta que le den cariño a más animales que ellos, les gusta que les respenten su comida, no les gusta que otro perro se acerque mientas come.
Segundo, mientras estas tu delante si lo has educado bien, no pasa nada la cosa es cuando están solos. No es que le ataque pero si posible que le muerda sin hacer daño, simplemente para asustar y eso lo pede hacer con el york ya que después le tendría miedo.
Yo siempre aconsejo que no pueden comprar un pitbull o un american cuando ya se tiene un perro de otra raa más débil o se tiene intenciones de comprarla, ya que son algo brutos.
Para comprar ahora un pitbull, tienes que preguntarte y asegurarte de que elo vas a saber educar para que no vea los perros o gatos como enemigos, y créeme no es muy fácil.
Si te decides a comprar uno que se macho, ya que tienes dos hembras y si por cualquier circunstancia se queda alguna preñada puedes llegar a pasar un mal trago. Un macho se llevaría mejor que una hembra.
No se que más te puedo decir. Si te surge alguna ora duda o quieres preguntarme algo más no dudes en consultarme que intentaré contestar lo antes posible.