¿Puedo dejar a mi agaporni solo 3 meses?

Me van a dar un agaporni papillero de aquí a 2 semanas o así (sera el único que tenga) y me tengo que ir en marzo 3 meses al extranjero y se que mi familia podrá cuidarlo pero mi pregunta es: ¿Si me coge mucho cariño no se morirá de pena o se volverá arisco conmigo a mi vuelta?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que toda la familia participe en la cría del papillero, así se hará a todos y será más fácil la separación... queda tranquil@ que no se morirá, son aves fuertes, lo que si es prácticamente seguro que a tu vuelta estará más arisco hacía ti, aunque eso dependerá del tiempo que estés fuera... como te digo lo mejor es que toda la familia participe en la cría del papillero y que a tu vuelta le tengas mucha paciencia hasta que vuelva a hacerse a ti.