Como puedo averiguar la edad de mi agaporni

Fui a comprar un agaporni y el chico de la tienda me dijo que era paillero aunque ya comía mijo. La verdad no sabía decirme la edad de mi agaporni, parece jovencito pero ya tiene todas las plumas.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Sí, es papillero, no te ha mentido, pero es un agapornis papillero ya grandecito. Pues si come mijo tiene que tener ya como mínimo 3 meses. Y más si me dices que tiene todas las plumas. Pero está bien con esa edad si se acostumbra bien a ti. Tú trátelñe con mucho cariño y todos los días acarícialo suavemente para que él vea que eres buena u te coja confianza.
Porniexpert