Como recibir los hijitos de mi perrita

Seguramente esta es una pregunta sencilla para ti, pero yo soy inexperto en esto de nacimiento de los perritos, quisiera saber cuanto tarda en su periodo de embarazo la perra y que debo hacer cuando los tenga si es necesario llevarla al veterinario o puedo recibirlos yo.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy muy bien y espero que tú también ya que has de tener las fuerzas a tope para poder hacer frente a lo que te espera (je je).
Es broma. La verdad es que después de los 65 días de gestación "reglamentarios" para tu compañera verás como ella misma se hace cargo de la situación sin ningún tipo de problema.
Sería bueno que alguien pudiera estar presente por si hay algún problema en el parto pero lo más normal es que ella misma no dude en prestar la atención que merecen sus cachorros.
Aun así, no dudaría en que el veterinario le echara un vistazo para que de su conformidad de que todo va viento en popa y no hay problema y será él, que conoce mejor a tu amiga, quien te diga qué es lo que necesitará en el momento del parto.
Te advierto que es una experiencia inolvidable y espero que todo salga como ha de ser, bien.
Hasta entonces, tranquilo porqué no tiene porqué surgir ningún problema. Estaré encantanda de ver a los pequeños cuando los tenga, ¿vale? [email protected]
Un besito para ti y para tu futura familia numerosa.
Beli.
Hola, mil gracias por aclararme esta gran duda, es que se podría decir que soy primerizo, je je, bueno, prometo enviarte fotos, mil gracias, cuidate mucho...
atentamente... Alejandro Ventura
([email protected])