¿Problemas en el postparto de mi perrita?

Hace un mes me dieron una perrita de 1 año de edad y 4 Kgs de peso, hija seguramente de padre Yorkshire y madre corriente. Por lo visto me la dieron con "premio" pues estaba preñada. Hace 36 horas nacieron sus dos cachorritos, yo pude ver como colgaban con el cordón umbilical aún pendiente de la madre. El problema es que advierto que la parte baja de la tripita de mi perra, cerca de los genitales está muy dura y no sé si esto es normal o no. En el parto no me di cuenta si expulsaba las placentas. El comportamiento de la perrita creo que es bastante normal, orina y defeca con normalidad, no come demasiado, está un poco paradita, pero ya lo estaba antes pues se veía algo temerosa ya que tuvo que pasar por el proceso de adaptación a una ama y casa nueva cuando ya venía rechazada de 3 sitios distintos.
Gracias por su atención
{"lat":41.5085772974394,"lng":0.604248046875}

1 Respuesta

Respuesta
Si se produjera una retención de placenta empezarías a ver síntomas como fiebre, apatía y perdida apetito. Según como evolucione llevala al veterinario para que pueda valorar si hay algún problema o es todo normal.