Mi perrita se orina mucho de noche

Yo estoy muy preocupada por mi perrita, aunque ya mañana sin falta la llevo a un veterinario pero de todos modos quisiera escuchar otra respuesta. Ella es una weimaran hija de mi actual perro también de la misma raza. Ella me fue dada por la persona que posee a la madre como a los 4 meses de edad, muy delgada prácticamente se le veían los huesos, al llegar a mi casa, la alimentamos bien, con su comida balanceada y algún huesito de ves en cuando, recuperando así un peso adecuado. En un principio dormía conmigo sin ningún inconveniente, pero después notaba que tenia pequeñas perdidas de orina con olor un poco fuerte, que se presentaba muy de ves en cuando en la noches, pensé que no era algo de preocuparse ya que no tenia mucha frecuencia. Ahora tiene 10 meses y como sabrán ya tuvo su primer celo, tratamos de mantenerlos separados al padre de la madre pero este ya estaba muy acostumbrado y nos fue imposible mantener distancia, de un momento a otro se juntaron y esto paso unas 3 veces. La primera ves fue el 17 de marzo, Luego fui a un veterinario cercano a mi casa y me dijo que tenia que esperar 10 días más para saber si quedo embarazada o no para poder hacer una ecografía, en esto aproveche para comentarle que mi perrita el día viernes a la noche había dejado grandes charcos de orín por donde se había estado echando, y no se detuvo, aun hoy son más grandes, ella se lame mucho esa zona y cuando camina también pierde. El veterinario dijo que en el momento que sacara esa ecografía se vería también ese problema, pero quiero recurrir a otra opinión porque hoy aumento más esa perdida y me asusta. La pobre no puede dormir y esta constantemente mojada. Ella siempre fue de hacer lo justo, ni más ni menos pero en este momento se que no es normal.
Pienso que puede ser alguna causa producto del embarazo, ella es primeriza (primer celo) y dicen que un embarazo no es bueno al ser tan pequeña. O hasta llegue a pensar en el frio cuando sale (lo cual no creo porque sale poco y duerme bien calentita dentro de la casa). No se, pero me preocupa...

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que hacerle una ecografía para ver si el problema es un embarazo o una infección de útero, que podría hacer que la perrita produjera mucha orina y por eso hace pis de noche.
Llévala y que le hagan la ecografía.
Bueno! Muchas gracias por su preocupación y su dedicasion para atender mi problema!
Prometo llevarla! Incluso ya acorde el día para esa ecografía! Muchísimas gracias
SALUDOS!...
PD: Luego le contare el resultado...