¿Puedo bañar a mi gata preñada?

Tengo una gata persa de dos años y te pregunto esto porque solo me ha parido una vez y ahora esta gestando y quiero bañarla antes que de a luz pues esta bastante sucia ya que estoy de obras. La cuestión que como se pondrá nerviosa no se si es bueno para sus gatitos porque después de dar a luz la leche podría cortarse, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Eso de que la leche podría cortarse es muy discutible, pero en cualquier caso yo NO la bañaría. Porque esté unos meses sin bañarse no pasa nada.
Si está muy muy sucia, prueba a cepillarla o, como mucho, prueba con un gel de gatos en seco, que puedes encontrar en tiendas especializadas. Pero no, yo no la metería en la bañera...
Suerte con el embarazo!