Se han muerto las crías de mi gata, ¿Qué pasa con la leche que ha producido en sus mamas?

Hoy no tengo un buen día... Es que una de mis gatas ha parido tres gatitos y en unos minutos que me ausente, al volver encontré a los gatitos muertos. Creo que ha sido una de mis perras, lo que no se es como ha logrado sacarlos ya que estaban en una cueva que no era de fácil acceso. Mi duda es con respecto a la gata, ¿qué pasa con su producción de leche? ¿Esto le acarreara algún problema en sus mamas? ¿Qué hago?

3 Respuestas

Respuesta
Como está recién nacidos y no le ha dado tiempo a mamar, no han estimulado todavía laproducción máxima de la madre. No tienes que tener ningún problema. La encontrarás triste unos días y sin ganas de comer probablemente. Vigila que beba, que es lo más importante, si no estás en todo el día cuando llegues a casa dale agua con una jeringa ante la duda de si ha bebido o no. De comer no te preocupes en tres días. Vigila las mamas y si están muy inflamadas y calientes necesitarán tratamiento, pero si los cachorritos no le han mamado, salvo que se lama ella ( que alguna hay), la leche se le retirará sin ayuda en una semana.
Lo siento mucho, que disgusto. Cualquier cosa que la notes me lo dices.
Gracias por responderme tan pronto y de manera precisa... al menos así se me alivia un poco la angustia...
Seguiré tu consejo y volveré a consultarte de ser necesario.
Respuesta

Que gran retraso tener una camada de gatos en el mismo sitio que un perro y no estar vigilando constantemente, vete al infierno.

Respuesta

Una preguntita mi gata pario 4 gatitos y se le murieron y mi gata no quiere comer si toma agua pero respira muy rapido esta hace rato asi respirado rapido hace

¿Horas por qué sera?