Mixto verderón

Killo, tengo un verderón macho muy bueno del paso de este año. Qué hago para sacar mixtos con el y una canaria. Nunca he intentado hacer esto y no me lo explican bien. A ver si tu puedes responderme lo más claramente posible.

1 respuesta

Respuesta
Para poder criar mixtos con un verderón capturado lo primero es que tiene que estar como mínimo un año enjaulado sino es muy muy raro que pise a la hembra, segundo se deben de poner en un jaulón grande 1m como mínimo, si ves que nacen los pichones estate atento a que no los pique si esto sucede sepáralo y dejalos con la hembra.
Es muy importante que este en un sitio muy tranquilo y acer el menor numero de visitas posible.
Debes encelarlo como a un canario normal.