Temperatura adecuada para una pareja de agapornis

Compre una pareja de agapornis fisher amarillo lutino y los tengo ubicados en un cuarto de mi casa ya que no dispongo de otro lugar, pero como a la 1 de la tarde me pareciera que les afecta mucho el calor ¿mi pregunta es cual es la temperatura adecuada par a ellos cómodos
Respuesta
La temperatura ideal es entre 18 y 25 grados. Sin exponerlos al sol directo nunca ya que se produciría una lopotinia y se morirían.
Otra cosa observalos y si jadean(habren la boca como los perros cuando tienen calor) es síntoma de que están con mucho calor.
Te rtecomiendo les pongas una bañerita con agua fresca si no la tienen así ellos se refrescan. Y evita las corrientes de aire ya sea de calor o de frio .
Un saludo. Y aquí estoy para las dudas que tengas.