Agapornis amarillos

Los agapornis de color amarillo en que se diferencian a los otros

1 Respuesta

Respuesta
El color amarillo no es más que una mutación, como el azul, cinamomn etc.dentro del amarillo existen varias mutaciones, amarillo japones, amarillo americano... son muy comunes en las tiendas los lutinos que se diferencian del resto de los amarillo en que tienen los ojos rojos. Lo importante si te decides a criar es que tu agapoornis amarillo sea de la misma subespecie que la pareja que le pongas, existe la mutación amarilla en los roseicolis, los personatas, los fishery, asegurate bien. Pero en tiendas lo normal es que encuentres los roseicolis, ya que los personatas y fishery en mutación amarilla suelen tenerlo los criadores, es difícil encontrarlos en tiendas.