Pareja mixta de agapornis

Hace unas semanas encontré y adopté a un agapornis de cara roja macho, y lo puse en la misma jaula que mi agapornis fisher (que ha resultado ser hembra). Al parecer han formado pareja y el otro día encontré un huevo en el suelo de la caja, así que estoy planteándome fabricarles un nido para que puedan criar. ¿Es fértil el cruce roseicollis/fischer?

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por el huevo de las aves.
Nos es muy común que se crucen estas dos variedades, pero si llega a pasar.
Tu compra o construye el nido, y dale los cuidados necesarios.
Suerte.