A mis cachorros se les ven las costillas

Mi problema es que mis cachorros de dos meses (hacen dos el 15) se les ven las costillas, comen muy bien son pastor belga malinois les doy dos veces al dia; algo así como desayuno y cena, su alimento es pedigree mezclado con carne sportman's choice pero eh notado que su pancita si se infla solo que se les siguen viendo las costillas me preocupa porque ya tienen su primera vacuna y están desparacitados, se les desparacitò al primer mes y a la semana siguiente se les vacuno. ¿Por qué les pasa? ¿Y cómo puedo ayudarles a que no se vean así?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar los cachorrros hasta los nueve meses devén de comer tres veces al día después solo dos siempre a la misma hora en segunda checa si las heces son pastosas y olorosas eso dice que tiene parásitos de cacchorros tienden a atraer mucho parásito que lo desparasiten con pastilla es mejor espero ser de ayuda
¡Gracias! màs o menos; ¿De cuánto debe ser su ración? Si no te molesto mucho... y sus excrementos huelen mal, supongo que lo normal; es solo cuando me acerco y pues a la hora de recogerlas dejan ligeras manchas sobre el suelo (del mismo excremento) Ah, su desparacitada fue por una pomada, via oral ¿Tú crees que sea de calidad?
Venden las cucharas de medidas la medida es según al tamaño del cachorro pero normalmente es una cucharada no muy llena solo lo normal eso es para que no se hagan perezosos dale de preferencia como a las 9 de la mañana y por la tarde a la 1 y por ultimo como a las 5 las heces devén de ser duras que puedas tomarla con la mano y no se aplaste si no esta dura es por que ahí parásito la pomada no es buena es mejor la pastilla compra una dosis en la veterinaria te darán como 3 pastillas y te dirán cada cuanto debas dársela la mueles y se las puedes dar en una salchicha para que se la coman toda y no les des comida muy seguido si le das croquetas que solo sea croqueta sin carne eso dáselo una semana croqueta sola y otra con carne por que la carne es el amigo y creador de los parásitos