Rescaté un perro desnutrido y no engorda

Hace poco aproximadamente un mes, recaté a un cachorro abandonado en un campo, tendrá tal vez unos 5 meses aproximadamente esta en un estado de desnutrición que se le notan las costillas y un tanto la columna vertebral. La cuestión es que lo desparacitamos pero no engorda nada, sigue igual que cuando lo rescatamos, toma agua normal, come bastante en el día, tiene animo pero no se que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Llévale al veterinario para que le mire bien. Posiblemente necesite análisis de heces y a lo mejor de sangre. Aunque hayas desparasitado una vez puede no ser suficiente o puede tener otro tipo de parásitos para los que la medicación normal no funciona. Cuando se recupere tendrás que ponerle también las vacunas. Dale un pienso de calidad.