Reproducción de los periquitos de amor

¿Quisiera saber como me doy cuenta si mis periquitos están copulando? Yo tengo, 2 periquitos... La periquita es un poco mayor, ella y el periquito llevan 1 semana de conocerse... El periquito canta mucho y muy bonito... La periquita esta muy eriza, y me parece que tiene más escaso el plumaje... Parecen llevarse bien pero no se porque, la periquita se infla tanto, ¿o se pone tan eriza?

2 respuestas

Respuesta
Bueno a veces se erizan del mismo enfado o del celo depende de los ruidos que le escuches.
Mis pericos cuando copulan se dan muchos besitos y el macho se sube en ciam de la hembra mientras se siguen dando besitos. ¿Fíjate bien, vale?
Respuesta

https://pajarokakariki.com muy buena informacion sobre todo tipo de aves