Ya compre el nido y la paja de mis pericos verdes ¿Ahora qué sigue?

Mis pericos tienen entre siete u ocho años de edad, y en todo ese tiempo no se han apareado por la falta de nido yo creo.

Lo malo de esto es que son tres, y sé que hay una hembra y dos machos. Los dos machos se pelean constantemente y siempre la hembra tiene que ir en medio para que no se peleen.

Espero y no estén muy viejos para tener crías, también quiero saber sí es necesario separar a un macho para que no haya problemas.

1 respuesta

Respuesta

Debido a que tus aves ya son viejitas puede que no sea fácil para ellas tener crías, aunque puede que lo intenten debido a la presencia del nido, sin embargo es complicado que se de una buena convivencia entre los tres por la competencia por la hembra puede que se lleguen atacar entre ellos, te aconsejo que separes a los dos machos y solo dejes a uno de ellos con la hembra.