Bichos y agaporni

Al llegar este tiempo de calorcito, van empezando a salir bichos como mosquitos y demás.. Mi agaporni duerme en una cajita de cartón dentro de la jaula y como una cortinita de tela, ¿aun así seria conveniente tapar la jaula de alguna manera para que no le entraran ningún tipo de bichos? Que reacción tiene el agaporni a que le pique un mosquito, ¿pasa algo si le pican?
¿Es conveniente sacar la jaula por la noche si hace fresquito para que no tenga tanta calor o soportan bien el calor del verano?
Muchas gracias, te pregunto todo esto porque no quisiera que le pasara nada con las altas temperaturas, asique si me puedes dar algunos consejillos mejor

1 respuesta

Respuesta

Hola

Hombre, no hace falta que le pongas nada encima de la jaula, ya que le quitas vistas y parte de aire que le pueda entrar.

No sería conveniente poner esa tela para nada.

No suelen casi nunca picar los "bichos" a los pájaros, pero si le pica un mosquito, no le pasará absolutamente nada, le saldrá una ronchita como a nosotros, pero no pasa nada.

Hombre, si hace fuera fresquito, sí, sácalo, cuanto menos calor bochornoso pasen mejor(ya que están viniendo unos días de muchísimo calor).

Y también a parte ponles un tarrito como un plato ondo y llénalo de agua limpia y fresca, y metésela en la jaula para que ellos se refresquen.

Porniexpert