¿Porque mi agaporni se ha comido un huevo?

Finalmente mi agaporni hembra se ha recuperado tras sacarle el huevo que tenia atravesado, pero al meterla en la jaula se ha comido uno de los huevos que tenia, ¿por qué ha hecho eso?

¿Qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Precisamente es por falta de calcio y vitaminas. Proporcionadelas en su dieta y el problema debe solucionarse.

Respuesta

Yo tuve un problema con mi agaporni, al poner su primera puesta se quedo sin reservas suficientes de calcio y la tuve que llevar al veterinario, allí me dijeron que cuando ellas saben que el huevo no esta fecundado en ocasiones se alimentan de el para recuperar la perdida de calcio y abastecerse de las proteínas que tiene el huevo. Para evitar eso ponle un suplemento de calcio

Respuesta
-1

Estimada amiga: Se lo comió porque pensó que estaba en mal estado o a lo mejor lo tocastes y lo aborreció. Si esto vuelve a pasar sácale el próximo huevo y es mejor que lo coloques en una incubadora para mantenerlo seguro.