Agaporni se me sube al hombro pero no lo puedo tocar

Me han regalado un agaporni, se me sube al hombro pero no me deja ni tocarlo y me pica la mano si intento tocarlo y si toco la jaula para cambiarla de sitio o hecharle de comer o algo me pica entre los barrotes.

1 Respuesta

Respuesta

Trata de ganarte su confianza dándole comida que le encante, cuando lo tengas en el hombro dásela con la mano, pero solo acercacela y espera a que el la tome, igual cuando este en su jaula. Es algo que llevará tiempo. Paciencia.