Cachorro cocker ingles

He comprado solo hace 2 días un cocker ingles, no he tenido nunca perro y la verdad es que estoy un poco desesperado. Vivo con mi novia pero bueno el capricho del perro era mio.
El cachorro tiene 3 meses es macho y de color negro.
Muerde todo lo que pilla, aunque con los juguetes que le hemos comprado se entretiene bastante con ellos, hemos cometido el error de dejarle subir con nosotros al sofá ( eso creo yo que es un error) y ahora si no le dejamos subir se pone a llorar y a ladrar.
Su cama se la hemos puesto en la cocina y papeles de periódico a lado para que haga sus necesidades, todavía no le puedo sacar a la calle porque no le han puesto la vacuna del moquillo, una veces lo hace en los periódicos y otras donde pilla. Por las noches cuando le dejamos solo para que duerma, llora y ladra muchísimo.
Quiero decir también que es un perro muy cariñoso.
Por favor necesito ayuda para educar bien a mi perro.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también cometí el error de subirlo al sofá, así que le pido que en cuanto llore o ladre haga un sonido cono "sshhh" o un "NO", eso hará que se calle porque le llama la atención, en cambio los mordiscos es muy natural ya que esta mudando los dientes & les duele, cuando muerda algo que no debe haga un sonido como los de antes o un NO fuerte & alto, cuando se haga pipí o caca fuera de los periódicos, riñale con buena voz & muy alto o simplemente deleun toque sin hacerle daño, enseñándole el pipí, así sabrá de que lo están riñendo, a continuación lo lleva a los periódicos & se lo enseñas & le dices " eso se hace aquí ". Cuando duermas, cierrele la puerta de la cocina,& déjelo que llore, aso es bueno, porque le hace afrontar sus responsabilidades, le tiene que decir que él se acuesta en su cama & ustedes en la vuestra con voz suave & acariciándolo, muy cariñosamente, asta unos días no parara de llorar, pero se acostumbrara, habéis echo muy bn el dejarlo en la cocina, si lo dejan en vuestro cuarto se puede adueñar de el & de vosotros, yo tuve una perrito que no me dejaba ni sentar en el sofá & lo tuve que llevar a traumatólogo que costaba 200 euros(descontando), luego cuando vayan a salir, dejen las puertas cerradas & si hace alguna trastada rinñsnle como les e dicho, solo hágalo usted su novia no, ya que las mujeres tenemos la voz más fina,& no le asusta, deben acostumbrarlo a dormir solo comer después que vosotros & quedarse en casa solo.
Cuando vayan a salir con él no lo dejen ir hacia delante vuenta siempre al lado & si se adelanta háganle el sonido que les he explicado o un NO, así de mayor no les tirara de la correa & sera educado, si ven que se acerca a un perrito, déjenlo, eso le arà más sociales con las personas & los perros, si le gruñe al otro perro(jugando) no lo dejen ya que de mayor sera muy agresivo, si ven que corre detrás de un perro más grande que él & el otro corre no lo dejen ya que es símbolo de que lo esta dominando, os aconsejo que lo llevéis sin correo de pequeño ya que luego de mayor no se escapara & les harán caso en todo.
Espero que les sirva de ayuda e infórmame de como progresa su perro.
Muchísimas gracias nos ha servido de mucho la respuesta te iremos informando de los progresos del perrito, y se guro que también haremos más preguntas.