Gato con vómitos y sangre en las heces

Tengo un gato desde hace doce años, castrado desde el primer celo; nunca ha tenido ninguna enfermedad pero desde hace 6 meses esta un poco decaído pero como me he mudado lo achaque al cambio de casa y a que algunos de mis hijos también se han independizado pero desde hace cuatro días no quiere comer, ni moverse, vomita y he detectado sangre en las heces. Lo he llevado a su veterinario y le a hecho análisis, radiaografias, etc. Todo a salido dentro de lo normal menos el recuento del análisis de sangre que presentaba un recuento de leucocitos de 16000. El veterinario en un primer momento me dijo que no lo veía terminal, que creí que podría ser una cistitis, ahora después de los resultados del análisis dice que podría ser leucemia, que podría ser otra cosa, etc. Nunca he tenido ningún problema con este veterinario pero no lo veo muy seguro de lo que tiene mi gato y la verdad que no quiero perder para nada tiempo, es por eso que me gustaría consultarte a parte de llevarlo a otro vete para que lo vea también.
No se si podrás ayudarme con los datos que te doy pero de todas formas
Respuesta
Así sin ver los análisis es un poco complejo, necesito unos pocos más de datos:
¿Esta vacunado de todo y desparasitado?
La sangre de las heces como ha sido detectada, la has visto tu de color rojo brillante o era oscura...
¿Le has cambiado la alimentación recientemente?
¿Cuál es su comida habitual?
¿Sale a la calle y/o mantiene contacto con otros animales(en la calle o en casa)?
¿Qué edad tiene y que raza es?
¿Le han hecho alguna radiografía abdominal? Y ecografía de hígado y/o abdomen(intestinos, ¿páncreas...)?
Contestame y si puedo te ayudo.