¿Los gatos castrados aceptan a otros gatos?

Tengo un gato de 1 año de edad, y está castrado desde los 6 o 7 meses. He cogido una gatita de 2 meses para que le haga compañía y sea es compañera de juegos, pero no parece hacerle mucha gracia de momento. ¿Hay peligro para la integridad del cachorro? ¿La terminará aceptando?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo solo esta dejando ver la jerarquía marcada, osea manda el, ningún gato ni sin castrar ataca porque si aun gatito y menos siendo hembra, estate tranquilo dale tiempo y la aceptara que juegue o no con ella es otra cosa, porque eso también depende del carácter del gato, es como las personas hay personas con las que se puede tratar pero no jugar y personas con las que se puede tratar jugar tener una relación más social y amistosa, con los animales es lo mismo.