Alimentación Cachorro Husky

Tengo un cachorro de husky de mes y medio y el veterinario me ha indicado que le de entre 100 y 125 gramos diarios de comida... Pero pasa ucho hambre y se abalanza como una fiera cada vez que le ponemos parte de la ración... Al principio le dábamos lo justo, pero lloraba de hambre... Y actualmente le damos el doble de lo que nos indicó el veterinario, y aún así se abalanza sobre el plato... Tengo que decir que los días que hemos probado a ponerle mucha comida, cuando no quiere más se la deja; y que hasta ahora nunca se ha empachado ni ha tenido diarrea. ¿Qué cantidad tengo que darle? ¿Qué dieta es la mejor?

1 Respuesta

Respuesta
El mejor alimento es el pienso, teniendo en cuenta que debe ser paracachorros, y, a ser posible, especial para razas grandes. Por supuesto, cuanto mejor sea la calidad del pienso mejor estará alimentado tu perro.
Te recomiendo marcas conocidas y en sus gamas altas. En cuanto a la cantidad, pienso es distinto, por lo que cada marca adjunta una tabla para que sepas qué cantidades diarias debes darle, en función de su edad y del peso que tendrá de adulto.