Hola tengo un pastor alemán cachorro de 2 meses

Tengo un apstor alemán cachorro de 2 meses y no se la cantidad exacta de comida que debo darle, le doy tres veces al día la comida solo purina RINGO pero continua con hambre, ¿podrías indicarme la porción exacta por edad para que quede satisfecho y no lo sobrealimente?

1 Respuesta

Respuesta
Pesa a tu cachorro y en el lateral o detrás pienso te aconsejara dosis según peso y luego es importante pesar al cachorro con regularidad para ver que vaya ganando un peso correcto. Hay cachorros que siempre estarían comiendo y eso no significa que se queden con hambre.
Repartir la ración diaria en tres tomas.