Problema con cachorro husky

Desde que compramos el cachorrito esta con diarrea, hemos probado muchas cosas, sobretodo piensos antialergenicos, medicinas, no le encuentran nada solo es esa diarrea defecaciones con mucho liquidol
solo he conseguido cortársela dándole arroz con zanahoria hervido como a los niños y he seguido con i/d, vuelve a hacerlas con liquido yo creo que puede ser la cantidad de comida, me da la impresión que se queda con mucho hambre y se sacia con el agua de una forma desorbitada hasta un litro y medio diario, come 100 gr. Cada toma le doy 3 tomas al día, tiene 2 meses y medio y pesa algo más de cinco kg. Está esbelto y nada de gordo.
Si le sigo dando la esta dosis no se le va a cortar esa diarrea, necesito por favor ayuda, no se que puedo hacer si darle más y no se sacie con el agua o que puedo hacer toy desesperada llevamos así un mes ya, con la consecuencia que no se le puede seguir vacunando hasta que este bien y no podemos sacarlo a pasear que ya lo necesita.

2 Respuestas

Respuesta
Estas razas son muy comilonas y sus abusos les lleva a problemas gástricos, yo tuve un Alaska, y menudo era también.
Sé que existen unas pastillas, pero no sé como se llaman que cortan la diarrea, para los perros, pero al ser tan chiquitito tendrías que consultarlo con el veterinario.
Respecto a la cantidad de comida, miralo en el saco del pienso que le des, prueba a coger un pienso de buena calidad, no antialérgico (que quitan nutrientes) uno normal, de Royal Canin por ejemplo que es una gran marca..
Respecto a lo del agua... te sugiero que se la retires... no durante todo el día, pero que seas tu quien le controle, que beba una poca después de comer que es normal, pero que no beba demasiada ni cada dos por tres...
El arroz es muy bueno, como para nosotros, pero tampoco su estómago se tiene que acostumbrar a este tipo de comidas.. muchas veces es perjudicial para ellos.
Prueba con lo del agua, si tu crees que se puede deber a eso, y coméntale a tu veterinario lo del antidiarreico.
Que tengas suerte!
Respuesta

Dale lactobasilos para perro por 2 meses, le va a regenerar la flora intestinal, le va quitar la diarrea y le va a disminuir las flatulencias, las flatulencias son porque come muy rápido hay platos especiales para que coman lentos