Nido y relleno para rabadillas

Que se me ha olvidado de que me digas como tiene que ser el nido y que material usan para forrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Los rabadillas no son nada exigentes en cuanto a los nidos. Los nidos serán tipo caja de madera de esos que se abren por la parte de arriba, con un orificio en la parte frontal que no sea ni muy grande ni pequeño, lo suficiente para que pueda entrar y salir sin problemas, la medida orientativa es: 25x15x35.
Yo uso viruta de madera para el fondo, de esta manera los huevos no resbalan además es conveniente para que los pollitos cuando nazcan estén más cómodos y pisen en blando, esto es importante para las patas.
Por lo general esta especie no precisa de ningún tipo de relleno especial pero la viruta le va muy bien como base de nido.
Mucha suerte con la cría!