Actitudes sospechosas de un amigo

Antes que nada quiero agracecerte por tu tiempo.
Te cuento: Tengo 23 años y soy bi, y tengo un amigo de 17 años al cual conocí hace como un años. Desde que nos conocimos nos identificamos mucho, en realidad nos llevamos muy bien; El sabe que soy bi y nunca ha tenido problema con eso; el me gusta mucho pero eso no lo sabe. En muchas ocasiones yo lo beso en la mejilla o le agarro la mano o lo abrazo y el no dice nada, una ves le pregunte que si le molestaban los besos y los abrazos y me dijo que no que para nada.
El siempre me ha dicho que le gustan las mujeres, de hecho me platica de cuando le gusta alguna chica.
En algunas ocasiones el viene a dormir a mi casa y dormimos en la misma cama (a pesar de que hay otro cuarto donde el podría dormir) cuando yo le digo que me quedo en otro cuanto el me dice que no, que los dos alcanzamos bien en uno solo en una cama. A el le gusta que le de masaje y más de una ves he notado que cuando le hago masaje tiene una erección. Ya en la madrugada cuando estamos dormidos en ocasiones el me abraza y me besa en la mejilla o cuando me abraza por la espalda me besa en la espalda(ami eso me encanta), cuando pasa eso yo le pregunto al día siguiente si recuerda lo que hizo en la noche y siempre me dice qie no. Hace dos noches el vino a mi casa a dormir, y en la madrugada el me abrazo y puso su mano sobre mi pecho y comenzó a acariciarme, poco a poco fue bajando su mano hasta llegar a mi apdomen y luego haste que llego a tocar mi pene, cuando llego a mi pene empezó a acariciarlo, yo estaba muy nervioso no sabia que hacer, haste que me decidí y le toque el pene también (cuando yo lo toque el dejo de tocarme)y esta MUY excitado, tenia una erección muy intensa, yo estaba muy nervioso pero lo seguía tocando y en ocasiones sentía como el movía su pene como cuando uno lo pone más duro. Yo no sabia y el seguí dormido o no, después un rato de tocarlo el me abrazo y me dio un beso en el hombro y se dio la vuelta.
Lo que paso esa noche y las demás actitudes que te cuento me tiene muy confundido con respecto a sus preferencias, y sus sentimiento hacia mi. No le he preguntado si estaba despiesto cuando paso lo de hace dos noche, y la verdad me da miedo reguntarle. No se que hacer, el me gusta mucho.

3 respuestas

Respuesta
Si claro que has sido muy claro, tú piensas que le gustas a tu amigo y que él no lo puede enfrentar, que le cuesta aceptar lo que siente por ti y que te da a entender que tiene algún interés en ti, pero sin embargo cuando se lo preguntas él se escabulle, casi aludiendo que estaba dormido, y que no sabe lo que pasó
¿Piensas qué es una manera de demostrarte sus sentimientos sin hacerse muy responsable de ello?
¿Piensas qué él está consciente de lo que hace?
¿Si no le gusta lo que pasa por que no acepta dormir solo?
¿Qué es lo que tú crees?
Espero tus respuesta
Hola gracias por tu respuesta.
Ahora te respondo lo que me preguntas:
1.- Creo que si es una manera de demostrar lo que siente o las dudas que tiene respecto a su sexualidad, lo que no entiendo es porque lo niega y dice que no recuerda nada.
2.- En un principio creí que si estaba consciente, pero ya no lo creo, la ultima vez que dormimos juntos me volvió a abrazar y yo le hable y lo mire para ver si estaba despierto y no lo estaba, (o es muy buen actor) . Así que creo que no esta consciente.
3.- No se porque no quiera dormir solo, creo que le gusta dormir conmigo, para mi mejor jajaja
4.- Creo que el siente algo por mi pero tiene miedo de haceptarlo, el ha escuchado desde muy chico que la homosexualidad es una enfermedad y que esta mal, quizá por eso lo esta reprimido y es en las noches cuando se libera inconscientemente. Lo que quisiera es que se haceptara y tener una relación sentimental con el.
Gracias por tu tiempo.
Bueno es posible que tengas razón y que a él le quede difícil aceptar su homosexualidad o que tiene dificultades con su identidad sexual.
No sé qué decirte, porque parece que no hay con quien hablar, y estas cosas tu sabes que son de diálogo y de aceptación, puede ser que no sepa cómo enfrentarlo consigo mismo, o con su familia.
Quizás si él sabe que tú eres bi, podrías hablarle de lo que fue tu proceso de aceptación, y como lo viviste, quizás sea una forma de que el empiece a soltarse y a hablarlo contigo, o a comentarte que es lo que le pasa
¿No lo crees?
Respuesta
Perdona por el retraso.
¿Paso algo más últimamente?
Bueno yo también dudaría mucho de sus actitudes ya que los besos, las caricias y la erección hace diferente a la amistad, pero puedes mantener lo que esta por ahora, tratar de dormir juntos más seguido y acariciarse, tratar de pasar más tiempo juntos pero sin hablar sobre el tema, si el responde positivamente a las caricias y a la erección no necesitas más respuestas !
Si duermen juntos otra vez puedes acariciarlo tu y si el hace algo, puedes seguir con eso...
En fin, te aconsejo seguir como están hasta ahora, y que trates de llegar a algo más si puedes.
Si necesitas algo pregunta.
Respuesta

Es normal yo tengo un amigo de 10 años que piensa como de 20 ja ja y yo tengo 15 y el me abraza y me toma la mano y le pregunto porque lo hace y dice que siente bonito y le pregunte te atraigo y me dijo que si fin ja ja