Confundido con la actitud de mi amigo

Antes que nada muchas gracias por la labor que haces al ser experto, tu ayuda sirve de mucho a muchas personas, mis más extensas felicitaciones por eso.
Bueno mi cuestión es la siguiente:
Tengo 23 años y soy gay y hace poco conocí a algunas personas, que se han convertido en amigos, entre ellos se encuentra un chavo de 16 años con el cual me identifique más que con los demás, salimos algunas veces al cine, a comer a tomar café (siempre con los amigos), y poco a poco el sentimieto hacia el comenzó a crecer, comenzaron los abrazos las pequeñas caricias en la espalda y más de una ves me a hecho saber por mensaje de texto o por el mensajero que me quiere mucho que esta muy feliz de haberme conocido y sus abrazos son cada vez más fuertes y cariñosos, el me gusta muchísimo.
Yo siento que el quiere algo más que una amisad por mi, ayer vimos una película los dos solo en su casa, y yo recargue mi cabeza en su hombro para ver que hacia y el recargo su cabeza sobre la mía, estuvo super chido, al final nos quedamos dormidos y la película no importo más.
Bueno el problema es que el en algunas ocasiones me cuenta que una chava le gusta o me hace comentarios acerca del tipo de mujer que le gustan y de como le gusta conquistarlas, y cosas de ese tipo, y eso me confunde mucho, no se si el siente algo más que amistad por mi, si es hetero, bi o gay; el no sabe que soy gay no soy del tipo al que se le nota el ser gay. A veces cuando lo voy aver a su casa sale solo en boxer y así me habraza y me pone un poco nervioso pero el no lo ha tonado, (creo que hasta lo hace apropósito)... El punto es que no se que hacer, me confunde lo que dice con lo que hace, el me gusta mucho y me encantaría tener algo más intimo con el y no me refiero al sexo si no a una relación sentimental, pero no se que hacer, ¿tu crees que el este confundido?, yo he pensado más de una ves en decirle que soy gay para ver su reacción pero no me animo. ¿Qué hago?
Muchas gracias por tu tiempo. Mil abrazos

2 Respuestas

Respuesta
Es que aveces se necesita ayuda y yo lo entiendo ...
¿Acabo de leer tu comentario y yo tengo una pregunta je je lo conociste por algún sitio o lugar gay o bi? ¿O solo como chicos hetero?
Si el seria hetero seria muy raro que abrace tanto y te de caricias, etc ...
Puede ser bi o usar eso de excusa por alguna razón ... quizás este confundido ...
Yo te tengo un consejo ... cuando él hable sobre mujeres o sus gustos le podrías preguntar " y que tipo de chicos te gustan?" (si el se lo toma mal le dices que es una broma) también el te puede preguntar y tu le puedes decir (si te animas) algunas características de él (al propósito, así se da cuenta)( o quizás se lo puedes decir de broma también si no te animas, eso aveces funciona).
Con eso te puedes dar cuenta alguna reacción o algún indicio para que te ayude.
Espero haberte ayudado un poco y cualquier pregunta me haces un click y preguntas, no hay problema !
Abrazos ! Y suertes
Hola muchas gracias por tu tiempo.
Y en respuesta a la pregunta que me haces, a él lo conocí por medio de un amigo en común, osea nos conocimos como heteos.
Seguiré tu consejo a ver que resulta.
Abrazos!
Respuesta

En primer lugar deberías considerar que él tiene apenas 16, está empezando a descubrir el mundo, las personas, etc. Y tú tienes 23, la diferencia de edad es muy grande y además es ilegal. Deberías dejar que se relacione de forma noviazgo entre otras cosas con los de su edad