Mi hermana y yo nos hemos enamorado, ¿Es normal?

Soy hombre, tengo 23 años, y mi hermana menor mujer tiene 18 años.
Debo aclarar que no vivimos con nuestros padres, mi padre nos abandonó hace muchos años, se fue con otra mujer y no lo volvimos a ver, mi madre se fue al extranjero a trabajar, pero ya más de un año que no sabemos de ella, tratamos de averiguar donde andaba, pero sin éxito alguno, algunas personas conocidas de mi madre y amigas suyas me contaron que también se hizo de compromiso por donde se fue y se fue a vivir con otro hombre. La verdad no soy quien para juzgar a nuestros padres por habernos abandonado si es que esa fue la intención de ellos, lo único que puedo decir es que en cierto modo me fortaleció mentalmente para poder subsistir.
Mi hermana y yo vivimos en la casa que nos dejaron nuestros padres, la cual es de dos departamentos, el cual uno de ellos lo alquilo para poder mantenernos los dos, y el otro vivimos allí, también trabajo, soy casi ingeniero informático (estoy haciendo la tesis actualmente), mi hermana por el contrario recién comenzó la Universidad.
Yo no puedo congeniar con las mujeres que he conocido y que conozco en general, siempre peleas, celos y conflictos, las novias no me duran. En cambio cuando estoy con mi hermana siento paz, felicidad, serenidad y tenemos tanto en común, nos gustan las mismas cosas y aficiones y salimos y lo hacemos todo juntos. Ella también prefiere estar conmigo que tener que soportar a un novio imbécil y cretino. Amo a mi hermana menor y ella igual a mí, mi hermana es muy diferente a todas las otras mujeres, que sólo dan problemas.
Una vez mi hermana me dijo que sentía algo por mí que no podía describirlo, que nunca había sentido esa sensación con alguna otra persona en el mundo, y la verdad es que yo también siento algo especial hacia ella, no sé si "enamoramiento" sea la palabra indicada. Ella siempre me besa también en los labios, me acaricia y me abraza mucho cuando estoy con ella, y siempre me dice que me ama tanto y que quiere estar conmigo para siempre y que no quiere nunca alejarse de mi y que quiere hacer su vida conmigo y no con otro hombre, a ella le gusta dormir conmigo juntos, siempre que dormimos, me acaricia, me abraza y me besa y no me suelta y cuando despertamos, ella me despierta besándome y acariciándome. La verdad creo que yo también siento algo especial hacia ella, y no puedo vivir mi vida sin mi hermana, ya nos hemos enamorado, incluso nos bañamos juntos, cuando nos bañamos, ella me enjabona todo el cuerpo y yo el de ella, por lo que nos tocamos mutuamente las partes íntimas, aclaro que realmente sólo hemos llegado hasta allí en la intimidad, ella es virgen y respeto éso, no quiero llegar más allá porque no soportaría ver que su integridad física sea perjudicada, mientras nos bañamos sólo solemos abrazarnos y acariciarnos.
Lamentablemente la sociedad no acepta este tipo de relaciones, lo sé, pero me pregunto, ¿es realmente muy malo? Porque ya no sé que hacer, creo que nada nos puede separar en este punto en el que hemos llegado, toda la gente a nuestro alrededor cree que somos pareja, y es que en verdad, realmente somos pareja además de ser hermanos, nos amamos mucho.

Mi hermana y yo nos amamos y cada vez nuestro amor es más grande, siento que cada día estoy más enamorado de ella, ella también siempre me dice que cada día está más enamorada de mi y que me ama cada vez más, se pone triste cuando nos separamos a hacer nuestras labores, yo trabajando y ella estudiando. No podemos estar separados por mucho tiempo, ya sea cuando yo trabajo y ella estudia, siempre que acabamos nuestras labores, volvemos a estar juntos, hacemos todo juntos.
Nos amamos y éso es lo que más me importa en la vida...

¿Qué opinan ustedes de nuestra situación?

3 Respuestas

Respuesta

No debes confundir el amor de hermanos con el amoroso. No es normal y quizá sea fruto de vuestra situación, ya que si os habéis apoyado el uno en el otro se puede con fundir ese cariño con el amor que decís sentir.

Yo aconsejaría buscar ayuda profesional ya que puede repercutir en vuestras vidas, e intentar entender que sois hermanos y no podéis permitiría sentir cortas cosas. Ahora puede ser duro pero con el tiempo os daréis cuenta que no cabe ese amor.

Respuesta

Creo que es muy posible que el pasar por la circunstancia de no tener a vuestros padres con vosotros y ser hermanos os ha unido mucho. Esa necesidad de unión os hace veros el uno en el otro hasta el punto de haber generado en vosotros un auténtico enamoramiento. La sociedad condena duramente las relaciones de pareja entre familiares. Yo te digo que encontrareis (mientras dure el estado en el que os encontráis) a muchos que os juzgaran y criticaran con dureza vuestra situación. Yo solo te puedo desear suerte en tu amor con ella y es que pienso que desde el respeto todo amor, sea el que sea, si no perjudica, es algo bueno y noble. La sociedad es prejuiciosa, siempre lo fue, y lo que no entiende lo rechaza y condena. Te felicito grandemente que respetes su virginidad pero con todo si pasáis a tener sexo no os sintáis mal, pues nada estas haciendo mal. Donde hay buena intención allá esta siempre la virtud. Esto se extiende a todos los ámbitos de la vida. Un abrazo.

Respuesta

Perdón pero creo que debemos profundizar eso tema porque una cosa es enamorarse y otra muy diferente es tener relaciones sexuales intimas... entonces quisiera aclarar ese asunto.