Mi hermana y yo nos hemos enamorado, ¿Es normal?

Soy hombre, tengo 23 años, y mi hermana menor mujer tiene 18 años.
Debo aclarar que no vivimos con nuestros padres, mi padre nos abandonó hace muchos años, se fue con otra mujer y no lo volvimos a ver, mi madre se fue al extranjero a trabajar, pero ya más de un año que no sabemos de ella, tratamos de averiguar donde andaba, pero sin éxito alguno, algunas personas conocidas de mi madre y amigas suyas me contaron que también se hizo de compromiso por donde se fue y se fue a vivir con otro hombre. La verdad no soy quien para juzgar a nuestros padres por habernos abandonado si es que esa fue la intención de ellos, lo único que puedo decir es que en cierto modo me fortaleció mentalmente para poder subsistir.
Mi hermana y yo vivimos en la casa que nos dejaron nuestros padres, la cual es de dos departamentos, el cual uno de ellos lo alquilo para poder mantenernos los dos, y el otro vivimos allí, también trabajo, soy casi ingeniero informático (estoy haciendo la tesis actualmente), mi hermana por el contrario recién comenzó la Universidad.
Yo no puedo congeniar con las mujeres que he conocido y que conozco en general, siempre peleas, celos y conflictos, las novias no me duran. En cambio cuando estoy con mi hermana siento paz, felicidad, serenidad y tenemos tanto en común, nos gustan las mismas cosas y aficiones y salimos y lo hacemos todo juntos. Ella también prefiere estar conmigo que tener que soportar a un novio imbécil y cretino. Amo a mi hermana menor y ella igual a mí, mi hermana es muy diferente a todas las otras mujeres, que sólo dan problemas.