Amigo, que parece ser hetero (larga historia)

Bueno comenzare hablando sobre mi, soy un chico serio, era muy tímido, tengo como 2 semanas que se me ha estado quitando esa timidez, tengo 19 años, no he tenido pareja.
Hace tiempo (3 años) que me gustaba pasar tiempo con un amigo, y se me hacia muy atractivo físicamente, nos juntábamos en el mismo grupo de amigos y cuando eran las "pijamadas", siempre dormía con el, deñecho recuerdo que la primera vez solo lo abrace yo, las siguientes dormíamos abrazaditos, me parecía muy lindo, y me hacia saltar el corazón, estuve muchas veces a nada de besarlo, pero mi timidez me lo impidió. Después se termino la prepa y nos distanciamos dos años o poco más, aun le escribo en msn, nos llevamos de decirnos lindo, tierno, terrón, cosas bobas y cursis y cada que lo veo me aviento a sus brazos y me corresponde el abrazo, así como va la historia, simplemente no tendría ningún problema, pero el siempre ha traído novia desde que lo conozco, y en este tiempo que nos distanciamos el tuvo una novia muy muy importante para el, entonces por motivos "freaks", literalmente, nos juntamos un día a pasar un videojuego, lo abrace como antes, mi corazón se sintió como antes, y así quedo, dormí y lo abrace solo yo, pero el no se quito ni me dijo nada.
A la semana corto con su novia, y obviamente que morí de alegría, pero también cometí la estupidez más grande de la vida, me emborrache porque el nunca me haría caso porque amaba a su novia, ya medio tomado me habla y me dice que si íbamos con unos amigos, que el pasa por mi, doy mi ultimo brindis de alegría por que lo veré, a el le molesta mucho ver a las personas muy alcolizadas, encima me dijo que lo quería besar, y yo no recuerdo siquiera haberlo visto esa noche, me puse tan tan mal.
Entonces me entero que justo ese día corto con ella, y le pregunto que como esta, y me contesta que muy triste y me cuenta que su novia lo había engañado varias veces, que por eso la dejo, habían durado año y medio saliendo, y gracias a los tontos videojuegos volví a hablarle, ahora me llevo bien con el pero me dice que quizá quiera volver con su novia.
El ya sabe que me gusta, ya se lo confirme, pero no he tenido la oportunidad de verlo, solamente hablo con el por msn, y primero fue duro, pero ahora me llevo con el igual que antes, solo que no me contesta que soy lindo ni nada cursi, cosa que yo volví a hacer, ¿es posible que le guste? ¿O solo no deja de hablarme porque nos llevamos muy bien?, ¿Debo reconfesarle que quiero algo más con el? ¿Debo dejarlo como simple amistad?
Me siento muy tonto jaja, pero este fin de semana iremos a una cabaña a brindar por las vacaciones, vamos puros hombres algo machistas, ninguno sabe de mis preferencias sexuales (me considero bi), ¿debería hacer algo al respecto tanto con el como en general? ¿O solo en caso de que me correspondiera?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero te pido grandes disculpas por contestar tan tarde, me fue imposible porque estuve de viaje, wow leo tu caso y me conmuevo un poco porque me parece verme hace unos años, se que se siente estar en tu situación, si, imaginate que aun ahora estoy superando que un amigo mio, que me acaribciaba las manos, me cogía el pelo, intentaba cogerme la mano me abrazaba y me miraba dulcemente, tenia novia mientras hacia esas cosas conmigo, tuvimos varios problemas porque me chocaba verlo con su novia.. se lo que se siente
Decirte si le gustas o no es muy apresurado, pero si es bastante raro que duerman juntos y abrazados, sabes que, creo que tu le gustabas o le gustas y le daba o le da miedo afrontarlo por eso se porta un poco serio, eso es lo que pienso,
¿Me podrías decir como le dijiste que te gustaba? ¿Cuál fue su reacción? ¿Qué te dijo después?
No te sientas tonto no hay porque, no eres un tonto simplemente estas ENAMORADO de tu amigo
Para decirte si le gustas o no es mejor que me describas, como te trata, ahora y antes, ¿te cogía de una forma especial? ¿Cómo te miraba? ¿Cómo te hablaba?... mientras esclarecemos esta situación POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA LO ACOSES DICIÉNDOLE ME GUSTAS O COSAS PARECIDAS, eso te resta atractivo en esta situación, lo que si te pido es que paulatimnamente aumentes el contacto físico con el, pero para que aumentes tu autoestima no hay arma amas poderosa en la conquista que : salgas con otros chicos, así sea en plan de amigos, que rías, ¿qué te distraigas va? No sigas titubiando, CALMATE TOMA TODO TRANQUILO, si te habla con "cursilerias" esta excelente que delicia y si no lo hace, pues bueno no pasa nada, ¿ademas no crees tu que los hombres hetero duermen abrazados? ¿Haz visto a otros hetero que duerman abrazados y ademas se hablen con cursilerias? ¿Suena muy macho? Para mi suena como muy gay,
Te quiero ayudar y voy a estar muy pendiente pero necesito que te comprometas y sigas paso a paso cada palabra que te digo, ah se me olvidaba NO cambies con el o te pongas bravo, trátalo así como vas, pero sal con otros chicos¡ Tranquilo y responde mis preguntas
Suerte
Hola.
Primero que nada, gracias por contestar, no importa que haya sido tarde, ¿igual me hace muy bien esto de platicarlo más abiertamente que con mis amig@s. Ya cuanto hace de lo de tu amigo?
Bueno volviendo a tus preguntas. No tengo ni idea de como fue que le dije que me gustaba, estaba yo muy borracho, el había quedado de pasar a recogerme, y me contó que intenté besarlo, le pregunté que si lo había logrado besar, y me dijo que no. Acto seguido hubo un silencio que no puedo olvidar, a lo que le pregunte si le había molestado. Me contesto que no pasaba nada, que iba yo muy borracho. Después de eso ya no ha querido tocar el tema. No podía ni voltearlo a ver por unos días, y fue entonces que ocurrió lo de la cabaña.
Vale, pues la cabaña pasó y no hubo nada fuera de orden, no me precipite, y pude platicar con el tranquilamente, de hecho aún lo hago, casi todos los días hablo con el, y tenemos una mejor amistad, o más bien, charlamos más que antes.
Después de eso, lo he visto sólo un par de veces, la ultima ves no pude evitar agarrarle la mano, e intentarlo bastantes veces, después recordaba qué debía parecer más interesante y me frenaba justo antes de juntar nuestras palmas, el nunca quito la mano, ni el brazo. Y su mirada siempre estaba fija a lo que mi mano hacía. Después en casa, casi al despedirnos lo abrace, y no se si fue porque había un amigo con nosotros, y por el hecho de que no quiera nada conmigo, está vez no me correspondió. Sólo que ésta vez, al despedirnos, bueno siempre chocamos un hombro, y sonó un beso, solíamos despedirnos así, sonando un beso al momento de chocar los hombros.
Últimamente, cuando me conecto al msn, es él quien me saluda primero, y ya siento muchas ganas de decirle que le quiero, pero, no se si deba esperar un poco más por lo mismo que me dices que no debo acosarlo.
Su forma de tratarme antes.. uii, pues por eso fue que me gustó, si no sería completamente hetero, pienso yo. Ya después de los abrazos, había veces que me tomaba de la cintura, y rozaba levemente su mejilla con mi cabello, había veces que me daba un beso en el hombro o en el cuello, también acariciaba mis manos. Yo al igual le respondía con las mismas acciones. Pero el salía con una amiga mía, por lo que me resultaba imposible decirle.
amm, por último, si, siempre salgo con mis amig@s, simplemente le doy importancia al tema cuando hay alguna parejita, o cuando estoy solo en casa.
Yo mismo me estoy creyendo que sólo falta que el se decida a dar el paso, pero se me hace muy imprudente sólo esperar, sin un acto impulsivo en el que le pida que me diga ya exactamente lo que busca de mi, ¿qué debería hacer?. De momento estaré tratándolo así cono hasta ahora.
Adiós.
Wow pues ya no me cabe la menor duda de que tu amigo si tiene una tendencia no hetero con tigo, porque, según lo ultimo que me describes que hacia antes es muy probable que como en mi caso le gustes y mucho a él, ademas lo de la Mano ... bueno si no la quiito es porque quería seguir con la mano ahí osea quería sentir tu mano, ja ¡ Te apuesto todos mis conocimientos a que el esta super confundido y no sabe que hacer
Creo que le gustas mucho el lio esta en que el debe estar confundido y ademas no le debe ser fácil afrontar que le gustas tu un hombre, en cuanto a lo de acosarlo, te digo que tengas un DESINTERÉS ACTIVO con esto te quiero decir, que si tu sientes ganas de tocarlo hazlo, si el te corresponde maravilloso y si no lo hace ... pues también .. la palabra clave es tranquilidad NO lo presiones, recuerda que para el es un poco más difícil el hecho de tener que aforntar sentirse homosexual, ademas se suma el tema de la novia,
Muchos hombres comienzan siendo bisexuales y terminan siendo gays, así que te pido que te tranquilices pienses claro, porque solo el puede decidir tener algo más contigo, para decirle que tu lo quieres, hazlo, no te quedes callado, pero asegurate hacerlo después de hacer todo lo que te dije en mi primera respuesta, aumenta el contacto físico, sal con más amigos varones y has otras activides... vuélvete siempre a un estado de tranquilidad, invitalo a un café ... al día siguiente NO le hables, hasta que sea un día en donde lo puedas invitar a tu casa solos o a un café ... paulatinamente ... de poco en poco aumenta tus toques sutiles hasta que le sueltas la bomba ... ojo como veo que el tiene tendencias indiciarias de homosexualismo... no te detengas ha hacerlo en un mes... hazlo en una semana... y si el. Te dice que NO QWUIERE NADA pues tu nada puedes hacer, el se lo pierde, me cuentas pronto y estaré pendiente