Tuve un sueño húmedo

Soñé que mi mama y yo nos íbamos de viaje, estaban dos automóviles negros, en uno nos íbamos nosotros y en el otro mi tío con su familia se iban a una fiesta. Todos se suben, pero la esposa de mi tío me llama por un instante y me pregunta que a donde voy y yo le digo que a Estados Unidos, (ella iba vestida con un saco verde y una falda corta del mismo color), cuando me desperté sentí mojada mi pijama.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
¿Mojada de que?
¿Te acuerdas algo más del sueño?
Incluía agua, ¿una piscina o algo por el estilo?
De semen, que es muy diferente a la orina, al momento me la quite y después de un tiempo, la toque y estaba pegajosa.
Me gustaría que me expilcara por que pasan este tipo de acontecimientos y si debo interrumpir la salida de semen o esperar a que salga completamente
Interrumpir la salida de semen no pienso que tenga ningún sentido.
Indudablemente hubo algo en el sueño que te hizo excitar y que te llevó a eso, y supongo que ese es el motivo de tu preocupación, ¿o me equivoco?
¿Piensas o tienes idea de que fue?
Supongo que lo que te impidió dejarla salir completamente fue la situación que te lo produjo
Cuando dormimos se cierra lo que se llaman los polos motores, es decir todo lo que tiene que ver con la movilidad del cuerpo, por ello es que dormimos relajados
Pero sin embargo, hay veces en que estos polos no se cierran y se producen ciertos movimientos como el caso de los sonámbulos, que caminan de noche.
En tu caso, son cosas que tienen que ver con situaciones a nivel inconscientes e involuntarias, si estando despierto no puedes controlar una erección cuando estas despierto por que es algo involuntario, que se presenta cuando estás frente a aquel estímulo adecuado, que es el que te produce tal excitación, como podrías tratar de controlarlo dormido, cuando ni siquiera eres consciente de lo que te está pasando
Supongo que fue la manera de como vi a mi tía vestida en ese sueño. He soñado varias veces con ella; que nos despedíamos con un abrazo y ella se subía a una combi, en otro sueño ella se iba de viaje con su familia, todos estos sueños han terminado con eyaculación o polución.
Me gustaría saber que es polución de semen
La polución de semen no es otra cosa que lo que tú llamas un sueño húmedo, es decir, es una eyaculación de semen durante la noche, que en muchos casos puede estar acompañada de un sueño erótico.
Yo la verdad te siento angustiado por lo que te pasa, no se si me equivoco, pero es lo que percibo en tus palabras.
¿Te molesta que tu tía te produzca ese tipo de cosas?
¿Crees qué te gusta más de lo que en realidad aceptas?
¿Hay algo que te inquieta respecto a ello?
La verdad me sorprende porque es mi tía y la estimo; tiene una belleza increíble, me gusta como se viste y como se expresa, pero ella no me atrae como mujer, pues le tengo un gran cariño y nada más.
La ultima vez que la vi le quise contar que he soñado con ella, pero no lo hice porque ya paso el tiempo y no tiene sentido.
¿La eyaculación me puede ocurrir durante el día?
Se que no puede existir un día en especifico para tener este tipo de sueños, pero para mi el día más inadecuado es de viernes a sábado, por ser el fin de semana, y porque me produce nostalgia.
¿Por qué dice que no debo interrumpir la eyaculación?
Por que es un proceso involuntario
¿Por qué la quieres interrumpir?
¿Por qué es ella la que la genera?
¿Es tu tía soltera?
Pienso que lo que hay en el fondo de todo esto es que ella te gusta mucho más de lo que quieres aceptar, o de lo que has pensado que te gusta, incluso al punto que me dices que te da nostalgia, cuando te ocurre los fines de semana
No es que quiera interrumpir la eyaculación, simplemente cuando me doy cuenta mi pijama o la ropa que uso para dormir se llena de semen y me tengo que poner otra cosa.
Son varias cosas que generan la polución en los sueños, mi tía, las canciones, los abrazos.
Mi tía no es soltera, esta casada con un hermano de mi mama, por ese motivo le tengo respeto.
Una vez soñé que venia a visitarme mi madrina de confirmación y que al recibirla nos abrazábamos.
En otro sueño escuchaba una canción muy bonita, era una balada rápida de los 70s.
¿Qué don tendrán las mujeres para llamar la atención de los hombres?
Somos mujeres
Esa es la cuestión
Entiendo lo que dices, y parece que eres muy sensible a los encantos femeninos, y más a los de tu tía, el hecho de que sea casada, y que la tengas que respetar, no quita que te guste.
Pero ser discreto es el mejor camino, en eso estamos de acuerdo, no es una mujer libre, y más aún es la mujer de tu tío
¿Dime qué edad tienes?
25 años y ella tiene 38, una vez la abrace y sin querer se me puso erecto el pene y la toque de manera accidental, me di cuenta y al momento me retire, lo bueno fue que no se dio cuenta.
Me gustaría saber su opinión de todo lo que hemos hablado
Pensé que eras más joven, es decir, estos sueños mojados son mucho más comunes en la adolescencia y luego tienden a pasar, más adelante, así que es posible que en algún tiempo ya no los tengas.
Mi opinión y más con lo que me acabas de contar es que pese a la diferencia de edad entre ustedes y pese a que es la mujer de tu tío, y a que sientas que ella merece respeto, la realidad es que ella te atrae, y fuertemente
A punto que tu pene se erecta cuando la abrazas.
Mi consejo es que si ella despierta tantos sentimientos en ti, lo mejor es que trates de estar algo alejado.
¿Tu qué piensas de todo esto?
¿Cómo lo ves?
¿Actualmente tienes pareja?
Es la primera vez que me ocurre la erección cuando la abrazo, fue algo involuntario lo que me sucedió y no es que yo quisiera que pasaran estas cosas.
Veo que usted tiene razón en lo que me dice, pero hay 2 cuestiones que no entiendo:
¿Si un día la llego a ver, que tendría que hacer para estar alejado y que no me produzca ese tipo de encantos?
La eyaculación me ocurre durante los sueños húmedos, no me doy cuenta porque en cada sueño siento que estoy orinando, ¿en el tiempo que estoy despierto me pueden ocurrir estas reacciones?
Actualmente no tengo novia, por un lado esta bien porque son pocas las mujeres que son honestas, me ha tocado un poco de todo, tuve una novia en la prepa, pero terminamos porque ella no era sincera conmigo, se va a sorprender cuando le diga que nuestro noviazgo duro poco tiempo. 5 minutos; pero por el otro lado esta muy mal porque necesito a mi lado una buena compañera que me ame y que yo también admire.
Respecto a conseguir novia, te cuento que muchas veces es muestro propio estado interior, por decirlo de alguna manera nuestro yo interno, el que se encarga de atraer como una especie de imán cierto tipo de personas a nuestra vida, y no otras, es importante que analices tu comportamiento, o lo que proyectas de él hacia fuera, que no te permite atraer hacia ti, la mujer que realmente quieres.
Muchas veces son cosas a nivel de nuestra propia autoestima
Si nosotros mismos no nos valoramos como somos y por lo que somos ¿cómo lograremos que otros lo hagan?
Te dejo los siguientes links
La autoestima
http://www.atraigaelexito.com/autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
http://www.atraigaelexito.com/La_seguridad_en_mi_mismo_y_la_autoconfianza
Seguridad en si mismo a nivel personal
http://www.atraigaelexito.com/la_seguridad_en_uno_mismo_nivel_personal
La seguridad en si mismo a nivel social
http://www.atraigaelexito.com/la_seguridad_en_uno_mismo_a_nivel_social
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja
http://www.atraigaelexito.com/la_seguridad_en_uno_mismo_a_nivel_de_pareja