Actitudes homosexuales con mi mejor amigo

Tengo 15 años y resulta que soy Bi de closet, es decir nadie sabe, mi mejor amigo me encanta, el no sabe que soy Bisexual, soy demasiado tierno con él, le digo cosas muy lindas, el es algo frío pero pues si yo lo abrazo, o le doy besos en el cuello, o recuesto sobre el no dice nada, eso si en publico no lo puedo hacer, le molesta. El caso es que el día del cumpleaños me quede a dormir en la casa de el y pues yo le dije que si dormía en el suelo o en la sala (obvio quería dormir con el) pero el dijo que no, que durmiera en la cama con él, dormí hasta un punto y pues en la madrugada yo estaba consciente y desde hace rato le había querido tocar el pene, pero no me atrevía por que aseguro que es hetero 100% aún así me atreví, lastimosamente estaba boca abajo me era algo difícil meter la mano, así que lo hacia suavemente, no lograba sentir nada así que me resigne, unos minutos después (aun seguía despierto yo)se puso en intentar fetal, y el pene me quedaba fácil para acariciar, así que lo hice, no sentía una erección ni nada pero pues seguía, más tarde se puso boca arriba y me acomodé de lado y le puse la rodilla justo en el pene y lo acariciaba suavemente sin hacer mucha presión, después sentí la erección, y yo estaba muy excitado así que le pase la mano por encima de la pantaloneta, después mentí los dedos y le acaricie la cabeza del pene, después sentí que el estaba haciendo fuerza en el pene, como cuando uno hace para que se ponga más duro, yo me que quieto por miedo a que se despertara, así que el se volteo y pues ya no hubo más contacto, no sé si estaba despierto, solo sé que cuando lo miraba mientras hacia eso sonreía, no le quiero mencionar nada respecto al tema por miedo a meter la pata. Ayuda por favor ¿debo decirle si recuerda algo de esa noche? Quede dudoso si estaba dormido cuando empezó a hacer fuerza en el pene ¿Sera qué estaba despierto? ¡Ayuda! ¿Qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

No soy hombre así que no se muy bien como funcione esto de la erección lo único que si te puedo decir por experiencia propia es que una ocasión hice eso con mi novio, lo acariciaba como cuando se masturba mientras el dormía, su pene estaba muy erecto y hacia ese movimiento que mencionas de hacer fuerza dure así como 10 minutos... Y al otro día le pregunte que si que había sentido y hhoo sorpresa ! Nunca lo sintió..., tal vez esto sucedió Con tu amigo obvio siente excitación por la manipulación pero quizá no estaba consciente, te repito yo soy mujer y tal vez me pueda equivocar ... Te recomendaría no decirle nada mejor intenta estar a solas más tiempo con el y las cosas se darán para bien o mal...

Respuesta

Déjame decirte que tu historia es muy erótica y es normal porque estas en la edad del descubrimiento.

Yo te aconsejaría que esperes a decirle, todavía no es el momento. Si se asusta no es porque no te quiera, podría ser por miedo al que duran o se pondría a preguntar sobre experiencias que tuvieron juntos como el dormir en la misma cama, tengo la sensación que tu también puedes gustarle a el.

Hay varios casos de mejores amigos o amigas que se enamoran, porque el cariño que sienten es muy intenso, además no eres Gay, eres bisexual como dices. Muchas personas no saben entenderlo, ya que muchos gays o lesbianas se escudan con ser "bisexuales" para no ser juzgados.

Cualquier duda aquí estoy

Respuesta

Lo que has hecho con tu amigo no está bien, pero al margen de eso, mi consejo es que le digas cual es tu sexualidad y lo que sientes hacia él. Dile que eres la misma persona a diferencia que antes no sabía tu sexualidad y ahora si.

Si tu amigo es amigo de verdad, te va a seguir queriendo igual o incluso más por tu sinceridad con él y, si por lo contrario, te rechaza, entonces no es tan amigo como tú creías.

Por otro lado te defines como bisexual pero, por como describes toda la situación yo diría que eres gay y no bisexual.

Gracias, pero tengo una duda ¿por qué asegura que soy gay y no bisexual?

¿Le digo que me gusta o simplemente le confieso mi sexualidad?

Porque cuentas la situación con mucho detalle y en ningún momento dices que te atraen o te gustan las mujeres o que tuviste relaciones sexuales con ellas, los bisexuales, por mi experiencia siempre nombran los dos sexos o comentan sus experiencias con los dos sexos. Ni siquiera muestras dudas en cuanto a tu sexualidad se refiere; si me he equivocado o te he ofendido te pido disculpas, no era mi intención hacerlo.

Y en cuanto a la segunda pregunta eso lo tienes que decidir tú pero lo normal sería que primero comienzaras por decirle tu sexualidad y dependiendo de su reacción siguieses abriéndote más a él o no.