¿Le digo a mi amigo que estoy enamorado de él?

Bueno mi historia empieza así: Me llamo Daniel, Soy de venezuela tengo 15 años (soy bisexual pero nadie lo sabe) cuando pasé de año escolar un chico de mi salón me llamaba la antencion, un día me empezó a picar el ojo, y yo me quedé en shock, por que el me gustaba, luego la cosa se volvió mucho más fuerte, andábamos de la mano (solo en el aula, en lugares públicos no lo hacíamos) duramos un mes en eso, en el juego de que eramos novios.
Yo para llamarle la atención a el le dije a el que si quería que lo ayudara en sus tareas ya que el no posee capacidad para entender fácilmente, y me dijo que sí. Al tiempo me etiquetó como su mejor amigo, ahora en todo el liceo (colegio) nos conocen como los mejores amigos, el yo andamos juntos para todos lados somos inseparables. El y yo nos hablamos mucho por mensajes de texto, tanto que todos en mi aula toman mi teléfono y al ver mi teléfono son solo mensajes de el, ¿a cada rato me pregunta que que hago? ¿Qué dónde estoy? Que si salgo solo que valla con el, que me tiene mucho cariño, nadie me puede ver porque empieza a pelear con esa persona sin motivo y sin razón, solo por verme a mi. Tanto que me hace pensar que esta enamorado de mi, y yo de el. En el aula se me queda viendo fijamente de los ojos a los labios y eso me pone nervioso y me gusta, me abraza cuando le da gana, a veces le da por abrazarme y yo me quedo y que... De vez en cuando me sopla en el oído y me besa por el cuello y eso me enamora cada vez más de el y me excita je je!. El ha tenido como 7.000 novias tanto que me hace pensar que no puede ser gay. Pero no se que deba hacer.
¿Sera qué le digo que estoy enamorado de el y a lo mejor el sienta lo mismo que yo? ¿Qué de juego en juego me enamoro? ¿O no le digo nada? ¿Y me trago lo que siento por el?
Me da corte decirle, y no quiero perder su amistad. ¿Me gusta demasiado y yo creo que yo le gusto a el? ¿Sera qué le digo? Ustedes que me aconsejan ¿? No quiero perder su amistad necesito su repuesta ya rapido!

5 respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es decirle!...
*Si te da pena decirselo de frente diselo por facebook, MSN, o por SMS.
*Pueden citarse en algun lugar tranquilo o en rato libre en el colegio acercate y pregunta!, el que no arriesga no gana!.
Preguntale esto (a mi me ha servido hasta para ligar):
*Como mejor amigo te tengo que contar algo espero y me entiendas.
-Soy Bisexual (NO DIGAS QUE ERES GAY O SE ASUSTARA)
Y desde hace tiempo tu me atraes...
¿Y quiero saber si podríamos ser más que amigos?
Por lo que me cuentas, el si te da senales de que te quiera, pero esta esperando que tu des el 1er paso...
No desperdicies esta oportunidad
... entiendo por lo que estas pasando yo también tengo tu edad
mi correo: [email protected]
Respuesta

Creo que podrías darle una indirecta como por ejemplo confesandole que eres bisexual y si de ahí se sigue comportándose así, declárate o de seguro se te confesara te recomiendo que lo hagas cara a cara en un lugar que sea neutral y privado para los dos buenos éxitos y si necesitas más ayuda escríbeme

Respuesta

Lo primero q tienes q hacer es decirle lo q enrealmente sientes x el, yo creo q el t entendera ademas d q no tiene ningun motivo para juzgarte, si es como tu dises el t va a qerer

Respuesta

Creo que el universo te está dando una gran oportunidad y la estás desaprovechando, mi correo dejo, busca un lugar tranquilo, sin preocupaciones sobre si eres gay o bi, y dile lo que sientes. Muchos mataríamos por la oportunidad que tú tienes de algo recíproco, no la desaproveches, lleva las cosas con calma y maneja el asunto en lugares cómodos.

Respuesta

Soy Kevin Gadiel Gabriel solis y soy gay y me gusta demasiado el hijo de la servidumbre y creo que yo a él también pero no sé cómo decírselo o esperar necesito ayuda siento que si se lo digo me dará un ataque cardíaco pero le gusto demasiado porque me besa a veces la magia y me tira indirectas pero no sé qué hacer

Aveces me agarra la mano y me Dice que quiere estar con migo a veces se me acerca demasiado a los labios y siento que meva a besar o se tecuesta en mi hombro

Necesito que me ayuden por favor chicos gracias un Abrazo

Bueno mis padres no están en mi casa solo yo vivo y Roselía la sirvienta y Sebastián dque son de la servidumbre pero su hijo desde que lo conocí sentí sierra atracción asia el y llevamos poco tiempo de conocernos y me dice que lindos son tus labios rojos como el fuego y cuando me mira siempre me abraza pero no de una manera normal sino como que me deseara

Y ase poco me dijo que me tenía una sorpresa y me agarró la mano me dio un anillo de compromiso valorado en 7000 Dólares y me dice que soy el chico más lindo de la familia Solís pero no de qué hacer

Y siempre llama me dice dónde estás con quién estas y me besa el cuello y la megia y me agarra la mano cuando vamos de compras es muy amoroso caballeroso tierno lindo es un ángel y me me trata solo de amor y bebé pero solo cuando no estan sus padres y me dijo que Hera gay y me dice que le gusto Demasiado

Pero yo no sé qué decirle porque soy muy tímidoy me dan los nervioso pero sé que si le gusto y el ami y hace poco estábamos jugando en línea y me dijo que si volvía a perder me daría un beso en la boca

Chicos necesito que me ayuden por favor no sé qué hacer gracias feliz noche