¿Puedo pasar a la casa de mi tía fallecida?

Mi tía falleció hace casi un año... El testamento expresaba que todo quedaba si fallecía alguno de mis tíos y al morir ambos para el hijastro de mi tía... Hay una casa rural sin escrituras de la cual hemos disfrutado con ellos... Lleva cerrada desde que falleció mi tía y las cerraduras se cambiaron justo antes de fallecer sin poder darme la copia... Copia que tiene unos vecinos de los que nos llevamos muy bien... No hay noticias del hijastro... Mi pregunta es... ¿podría pasar a la casa? ¿Podría pasar con mi hija unos días? Me da tanta pena que se venga abajo.. Es muy vieja y solo hay recuerdos sentimentales...

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar es interesante saber si desconocen el paradero del heredero o no hay relación con él. En cualquier caso no se lo aconsejo en absoluto, si tiene un interés especial en dicha vivienda le sugiero que contacte con nosotros para tratar de manera personalizada las vías que tiene para ello.

www.pfasociados.es

www.willsandlaws.com

[email protected]

O bien puede facilitarnos un teléfono de contacto por estas vías y un profesional de nuestro despacho se pondrá en contacto con usted.

La atención es gratuita y sin compromiso