Cómo saber lo que me pertenece de la herencia de mi padre?

Mi padre, con el que llevaba 8 años sin hablarme, falleció hace 5 meses. He podido averiguar que no hizo testamento ni tiene ningún tipo de seguro. Soy hija única, por lo tanto, soy su única heredera. El problema es que la única que sabe lo que ha dejado mi padre es su hermana, con la que tampoco me hablo, y no me quiere dar nada. ¿Hay alguna forma de que yo me pueda enterar de todo lo que tenía mi padre para poder aceptar la herencia ya que al desconocer lo que me pertenece no puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Nuestro despacho está especializado en derecho sucesorio y está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar, entre los que hay un departamento de investigación patrimonial, paso previo para decidir si debe o no aceptar la herencia.

Si quiere ampliar esta información y tratándose de entrar ya en datos personales, le sugiero que se ponga en contacto con nosotros en el 915487550 o nos facilite un contacto a través de

www.pfasociados.es

La consulta es gratuita, también puede concertar una cita con uno de nuestros especialistas, de forma gratuita también.