Como puedo saber si ha mi marido fallecido le correspondía herencia familiar.

La pregunta es: mi marido fallecido hace un año y algo y hay algunas cosas con la familia de él que no están claras y no me cuentan la verdad, al menos esa sensación tengo, la relación de mi marido con su familia era bastante distante.

- Quiero saber como me puedo enterar si a él le correspondía algo de herencia de su familia.

- Donde me tengo que informar y que documentos presentar.

1 Respuesta

Respuesta

Si han fallecido los padres de su marido, sus suegros, los herederos de su marido fallecido tienen derecho a recibir, la partes que le correspondería a él si viviera, al menos su legitima.

Seria necesario saber si han fallecido las personas que le comento, numero de hermanos de su marido, así como otras cuestiones.

Estoy a su disposición en mi condición de abogado.

[email protected]

Abogado herencias.

Hola, pues sí los padres de mi marido han fallecido, creo que tiene 2 hermanos, una hermana y dos sobrinos, realmente no tengo mucha información porque él no quería hablar mucho de su familia, pues la relación era muy mala.

¿qué puedo hacer? muchas gracias

Ponerse en contacto con ellos al objeto de poder reclamar la parte que corresponda a su marido.

Hola, eso ya lo he intentado pero me cuelgan el teléfono. Hay alguna otra opción posible?

Muchas gracias

Póngase en manos de un compañero abogado para que intente arreglar tema.

A su disposición