Herencia y deudas de tíos

Quiero saber si tengo derecho a heredar los bienes de una tía (hermana de mi madre) fallecida recientemente y que sólo sus sobrinos son la familia directa que tenia. También quiero saber si en el caso de que dicha tía tuviera deudas, estas deudas recaerían sobre los sobrinos.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay mas herederos, es decir, no hay hijos, padre o hermanos de su tía, heredarían los sobrinos...

Cuando se acepta una herencia, se aceptan los bienes y las deudas...

Les recomendamos se pongan en manos de un abogado. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.