¿Dónde se puede pedir el historial médico de una persona que falleció hace 23 años?

El padre de mi marido falleció hace unos 23 años. En todo este tiempo, le han dicho que fue por unas causas de las que él no cree del todo que fueran ciertas. Por ello, hemos decidido investigar y me gustaría saber dónde se puede pedir el historial médico de una persona que falleció hace 23 años. Sabemos que en el Registro Civil pueden emitir un certificado de defunción positivo donde se indica el hecho del fallecimiento, pero me gustaría saber el historial médico completo que ha tenido ésta persona, o al menos durante sus últimos años de vida y si a su hijo le facilitarían ésta información.

1 respuesta

Respuesta

Le adjunto enlace donde encontrará un documento de tres hojas que se incluye los modelos de los diferentes escritos y formas de solicitarlo.

http://www.negligenciasmedicas.com/Index/COMO_SOLICITAR_HISTORIA_CLINICA.pdf

Ruego cierre y valore