Informes médicos

Mi padre cambió el testamento en 2009. Debido a que a veces incluso llamaba de Ud. A mi hermana existen informes médicos en los cuales pone que padecía de Parkinson. ¿Cómo puedo acceder yo a esos informes? Mi padre falleció en marzo de este ano y me temo que mi madre le manipuló para que el último testamento fuese a su ventaja.

1 Respuesta

Respuesta
Para responderle, necesitaría saber algunas cosas más...¿Sabe qué médico trató a su padre (o en qué hospital)? ¿Puede usted intuirlo por el domicilio de sus padres (porque vivan en un pueblo con un único médico o algo así)? ¿Dónde tuvo su padre suu último domicilio?
Mi padre falleció en el hospital central de Salamanca. El médico que le trató anteriormente lo desconozco lamentablemente.
Atentamente,
Isabelc
Con el certificado de defunción y algo que acredite que Usted es el hijo, deberá solicitar esta información al hospital (nombre del médico e historial clínico). Procure anticipar la gestión telefónicamente, ya que cada hospital tiene sus normas y puede que le pidan algo más.
www.hayadefensa.es [email protected]