Impuesto sucesiones y bienes inmuebles.

Si la persona de la cual vamos a presentar el impuesto de sucesiones, no tiene los bienes inmuebles escriturados a su nombre, porque en su día no realizó este trámite (tiene solamente los testamentos de sus padres), cómo tenemos que hacer los herederos para presentar el impuesto correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Deberán adicionar los bienes en escritura de herencia haciendo el traspaso de la propiedad para poder así inscribir en el Registro previo pago del isd correspondiente.

Cualquier duda que le surja respecto a éste trámite no dude en ponerse en contacto conmigo.

www.willsandlaws.com

[email protected]