Si me dejan piso de herencia

Tengo entendido que por una herencia tienes que pagar para adquirirla, aunque no estoy muy seguro de mis fuentes
Así que me gustaría saber en el caso de herencias, si realmente hay que pagar algo por ellas, y sobre que cuantía sería

1 Respuesta

Respuesta

Para poder adquirir una herencia habrá que hacer frente a los siguientes gastos: escrituras de Notario, pago de ISD y en caso de que lo heredado sea bienes inmuebles y se quieran inscribir, también habrá que pagar al Registro de la propiedad.

Si me hace llegar los datos de la herencia le calcularé de manera gratuita los gastos a los que tendrá que hacer frente.

Quedo a su disposición.

www.willsandlaws.com

[email protected]