Pago plusvalía herencia menor y usufructuaria

Que es lo que tengo que hacer y que papeles arreglar para pagar plusvalía,

La mitad del piso es mio, la otra mitad es la herencia de mi hija menor de edad,

Yo no estaba casada ni pareja de echo pero el usufructo lo tengo yo en testamento.

1 Respuesta

Respuesta

Deberá liquidar el Impuesto de sucesiones así como la plusvalía municipal. Pero también tendrán que aceptar la herencia de la persona fallecida, en la que por lo que relata su hija es la heredera y usted usufructuaria. Sin dicho documento no podrán inscribirla en el Registro de la Propiedad.

A su disposición para resolver sus dudas

[email protected]

Abogado herencias