¿La Provera causa abortos,es posible tener síntomas de embarazo 10 días después de tener sexo?

Tengo 18 años y quisiera saber que tan probable es que la provera de 5 mg provoque un aborto, estoy asustada por que esa me la tomo para regular mis ciclos, mi ultima regla fue el 22 de diciembre y hasta ahora no me ha llegado. El día de hoy(11 de enero) tuve mareos y tuve relaciones con mi chico el 30 de diciembre.

Respuesta

No provoca aborto pero no la tomes, es imposible tener síntomas de embarazo como ginecóloga te digo por lo regular se sienten 15 días después del mes que no te aya bajado.
Así que por mi no estas embarazada por lo que me cuentas, solo esper tranquila tu regla todavía falta mucho para que te llegue una causa principal de mis pacientes que cren estar embarazadas son por que están tan nerviosas que retienen su periodo.
Tranquila, que no estas embarazada un conejo que te doy amiga relajate!

Gracias doctora,aunque creo que mi pregunta no fue muy clara :D la verdad me tranquiliza mucho,porque aun no estoy preparada para una responsabilidad tan grande, ademas de que mi religión me prohíbe abortar. Un abrazo y bendiciones para usted.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo mucho miedo el ginecólogo me recetó provera y no se si estoy embarazada no es abortiva