¿Pastillas para abortar? ¿?

Necesito muchísimo la ayuda de un experto, ya tengo 10 días de retraso en mi periodo, estoy muy preocupada puesto que no soy tan irregular, el 4º día de retraso me hice una prueba de embarazo que compre en la farmacia y salio negativa, pero mis senos están muy sensibles y con cualquier rosón me duelen, tal ves este es un síntoma de que pueda estar embarazada, hoy me realizaré otra prueba de embarazo, pero si este es positivo estoy dispuesta a tomarme unas pastillas para abortar, tengo 17 años y estoy por ingresar a la universidad; no puedo tener un bebé aún, mi novio y yo estamos conscientes de que es lo mejor, por favor, dígame que consecuencias puede tener el tomar estas pastillas, ya que no quiero que mis padres se enteren de nada.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, es poco probable que estés embarazada si la prueba te ha dado negativo, más bien imagino que tienes el pecho sensible porque está a punto de venirte la regla. Por otra parte, si estás embarazada no puedes abortar por tu cuenta, debes ir a tu médico y que él lo arregle. Puedes estar tranquila, tus padres no tienen por qué enterarse. El aborto médico, con pastillas, no tiene más consecuencias físicas que ciertas molestias durante unos días, como las del síndrome premenstrual o un poco más fuertes. Suerte, un abrazo y aquí me tienes para cualquier duda.
Mil gracias, muy buena respuesta, sólo que la 2ª prueba de embarazo si salio positiva, te escribiré después para preguntarte si hice bien en tomarme unas pastillas llamadas cytotec, gracias... atentamente.karla