¿Clormadinona cómo abortivo?

Creo tener 3 semanas de embarazo pero no quiero tener al bebe un ginecólogo me receto clormadinona hace tiempo para regular mi ciclo menstrual si lo sigo tomando a como el me indico es posible que cause un aborto

1 Respuesta

Respuesta

Seguro que no, es un medicamento para favorecer la maduración del ovulo o varios de ellos, para tratar problemas de esterilidad.

¿No entiendo para que tomas medicamentos para ovular y ahora quieres abortar?

Me la recetaron porque mi ciclo era muy irregular, pero quiero abortar porque no estoy lista para ser madre aun soy estudiante y aunque usamos condón mi novio y yo algo salio mal

Pues si tomas medicamentos para mejorar tu ovulación, y después no quieres embarazarte... algo mal hay en tu forma de pensar. Si donde vives es legal el aborto, busca ayuda de un medico.