Duda sobre retraso del periodo menstrual y resultado de test de embarazo negativo

Ojalá pueda ayudarme estoy un poco preocupada.
Mi último periodo comenzó el 1 de julio y la duración habitual es de 28-30 días, tuve relaciones el día 14 (se rompió el preservativo) y el 28 sin protección; hasta hoy 5 de agosto no hay rastro de sangrado aunque desde hace 8 días siento pequeños cólicos, ayer me realice un test casero y salió negativo, lo hice por la tarde, no siento ningún síntoma pero hace tres años tuve un embarazo y tampoco me sentía mal sólo un poco de acidez (cuando ocurrió el aborto tenía 9 semanas y sólo una vez tuve un mareo por lo demás no sentía síntomas), pero tuve sangrado de implantación y me sentía extraña esta vez no. En 14 años he tenido 3 retrasos de más de una semana dos en la adolescencia 14 y 17 años (sin posibilidad de embarazo) y cuando fue mi embarazo. ¿Qué puede ser? ¿Debo preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta
Yo le diría que si en 5 días más no ha bajado su regla lo mejor es que se haga un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) en busca de algún problema a ese nivel, que este contribuyendo al atraso. Si el lugar donde se hizo la prueba de embarazo es confiable el resultado lo tiene que ser por lo que ya lo descartó ahora si quiere estar 100% segura que no lo está la mejor prueba de embarazo que existe es la subunidad beta cuantificada que es numerada 100% confiable en sangre y ayunas.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Respuesta

Lo que pasa fue de que tuve relaciones con mi novio en el mes de noviembre la verdad no recuerdo cuando y me tome la pastilla del día siguiente y me bajo solo por días pero era como color marrón y después me hice una prueba y salio negativa y ahora no siento síntomas de cólicos y me inyecte para que me baja y aun nada, ¿debo de procuparme?

Me bajo solo por dos días